conóceme

Si emociona pensarlo, imagínate hacerlo.
TdeTravel nace de un sueño, una ilusión, una vocación.

Mi nombre es Juan, informático durante gran parte de mi vida. He trabajado para consultoras, bancos y empresas de telecomunicaciones.

Pero mi verdadera vocación, todo el que me conoce lo sabe, siempre ha sido diseñar viajes hasta el más mínimo detalle, poniéndole todo mi cariño y mi conocimiento.

Por eso, después de diseñar viajes a compañeros de trabajo, amigos, familia y los míos propios… decidí lanzarme a por mi sueño y montar mi propia agencia de viajes: TdeTravel.

 

nuestra forma de viajar

Poniendo todo el cariño en cada detalle.
Las vacaciones son ese momento que todos esperamos a lo largo del año.

En la mayoría de las veces un año duro, intenso, complicado… que se ve recompensado en esas semanas de desconexión. Para mi era super importante intentar organizarme a mí mismo el viaje perfecto para recompensar todo ese esfuerzo.

Por eso, ahora, le pongo todas mis ganas e ilusión por preparar ese viaje para todos vosotros. Para que juntos vivamos una experiencia increíble. Porque sí, no hay nada mejor en la vida que descubrir el mundo. Y se puede descubrir de muchas formas… pero en TdeTravel intentamos que ese descubrimiento sea perfecto.

 

CONSTRUYENDO RECUERDOS

UN VIAJE SE VIVE 3 VECES: CUANDO LO SOÑAMOS, CUANDO LO VIVIMOS Y CUANDO LO RECORDAMOS

…Y EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD

Lo que se hace con esfuerzo y cariño, generalmente, se obtiene su recompensa. Por eso, todo por lo que luché y soñé tanto tiempo, hoy se ve materializado en trabajar de lo que me apasiona y para lo que sé que he nacido: planificar el viaje soñado y conseguir que, toda esa gente que ha confiado en viajar conmigo, pueda disfrutar tanto de viajar como siempre lo he hecho yo.

Y TÚ… ¿TE APUNTAS A ESTA APASIONANTE AVENTURA JUNTO A TdeTravel?

¡Abierta la agenda 2024!

DESCUBRE TODOS NUESTROS DESTINOS

Y presta atención porque… ¡Próximamente más viajes y fechas disponibles!