TAILANDIA

17 AL 30 DE octubre

¿Que nos ofrece el viaje?

Duración: 14 días, 13 noches
Lugares que visitamos: Bangkok, Ayutthaya, Kanchanaburi, Angthong, Singburi, Lopburi, Sukhothai, Lampang, Chiang Mai, Chiang Rai, Krabi.
Grupo Reducido (Máximo 16-18 personas)

 

En este viaje descubriremos el que seguramente es el país más famoso de todo el sudeste asiático: Tailandia.

Tailandia también es comúnmente llamado «el país de las sonrisas», y cuando lo visites, sabrás por qué.

Tanto si es tu primera incursión en el sudeste asiático, como si ya eres un experto, Tailandia es un destino perfecto. Increíbles playas, exuberante naturaleza, gastronomía exquisita y una cultura que te atrapa.

Recorreremos Tailandia de Sur a Norte. Literalmente. Comenzaremos con su capital, Bangkok, para comenzar fuerte nuestro viaje. Después de los increíbles contrastes de esta ciudad, recorreremos todo el país desde Bangkok hasta el extremo norte, Chiang Rai.

Por el camino pasaremos (y dormiremos) en increíbles lugares que contrastan completamente con Bangkok: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhotai, Chiang Mai y, finalmente, Chiang Rai. Por último, y como colofón, unos días de playa y relax en los increíbles paisajes de Krabi, en el Mar de Andamán. ¿A qué esperas? No lo pienses más y ven con nosotros al país de las sonrisas.

ITINERARIO DETALLADO

Día 1 - Jueves 17 de Octubre – Llegada a Bangkok

(Salida desde España el día Miércoles 16 de Octubre).

A la llegada a Bangkok, nos estarán esperando para llevarnos al hotel a hacer el check-in.

Posteriormente tendremos tiempo libre para recorrer esta ciudad. Hay muchos sitios que poder visitar en estas horas, como Chinatown, Khao San Road… ¡o podremos darnos un refrescante baño en el hotel!.

Lo importante es ir tomando contacto con el país, pues al día siguiente ya comienza la aventura de verdad.

Día 2 - Viernes 18 de Octubre - Safari Urbano por Bangkok

Después de descansar del largo viaje y de un buen desayuno en el hotel, nos pasarán a buscar y comenzaremos visitando el Gran Palacio, antigua residencia de los reyes y hogar del Buda Esmeralda.

A continuación, visitaremos el Wat Pho, el templo del Buda Reclinado más grande de Tailandia.

Seguidamente, pondremos rumbo al Wat Arun, el templo de la aurora, al otro lado del río Chao Praya.

¿Cansado? Pues esto aún no ha terminado. Seguidamente visitaremos el Wat Suthat, un remanso de paz dentro de la caótica Bangkok.

Y ya llegaremos a la última visita programada del día: la Golden Mountain, donde podremos contemplar el casco antiguo desde las alturas.

Una vez finalizada esta visita, ya tendremos tiempo libre para seguir visitando la ciudad o darnos un merecidísimo descanso en la piscina del hotel.

Día 3 - Sábado 19 de Octubre - Mercados Originales y el Río Kwai

Si el día de ayer fue completo, el de hoy no se queda atrás en ningún caso. Diremos «hasta luego» a Bangkok (regresaremos al final) para comenzar a recorrer la otra Tailandia. Una Tailandia mucho más tranquila y completamente diferente a su capital. Aunque antes, un par de mercados nada «tranquilos» y sí muy originales.

Desayunaremos temprano en el hotel y nos pasarán a recoger, donde comenzaremos este largo día.

La primera parada será el Mercado del Tren, conocido porque los comerciantes tienen sus puestos literalmente sobre las vías del tren, corriendo a retirar sus productos de las vías cuando pasa el tren.

A continuación, pondremos rumbo a Damnoen Saduak, el mercado flotante más famoso de Tailandia. Un laberinto de canales estrechos repletos de embarcaciones tradicionales donde se venden los productos, y que visitaremos a bordo de una barca tradicional.

 

Seguidamente iremos a la parte oeste del país, la región de Kanchanaburi. Una vez allí, iremos a la estación más incónica del tren que bordea el río Kwai: Tham Krasae. Desde ahí, y una vez podamos realizar varias fotos sobre las vías de madera del tren, cogeremos ese mismo tren para ir hasta la estación de Nam Tok, haciendo la parte de la ruta más bonita de este famoso tren.

A la finalización, nos llevarán al hotel para que podamos descansar y relajarnos después de un largo día.

Día 4 - Domingo 20 de Octubre - Kanchanaburi y Ayutthaya

Tras el desayuno, empezaremos con la primera de las visitas del día, en esta ruta que nos vuelve a llevar al centro del país.

Primero veremos el famoso puente sobre el Rio Kwai, uno de los iconos del país.

A continuación, el templo más importante de Kanchanaburi y que apenas aparece en ningún tour: Wat Tham Suea (El templo de la Cueva del Tigre).

Y a la finalización, ponemos rumbo a a Ayutthaya, antigua capital del Reino de Siam desde el siglo XIV al XVIII, para realizar una visita guiada por sus ruinas,  En este importantísimo conjunto arqueológico y monumental, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, visitaremos sus principales enclaves.

Uno de ellos es el templo Wat Mahathat, famoso por sus esculturas budistas. Las figuras sufrieron un grave deterioro durante la invasión birmana en el siglo XVIII, pero en la actualidad podemos contemplarlas en todo su esplendor gracias a su restauración.

Visitaremos además los templos de Wat Yai Chai Mongkol. Este icónico templo, conocido por su imponente chedi (estupa) y su vasto complejo lleno de estatuas de Buda.

Por último, veremos el Wat Pra Sri Sanphet, donde sus altos pináculos y su característica arquitectura exterior llamarán sin duda nuestra atención. Su influencia es tal que incluso algunos templos tailandeses edificados posteriormente están basados en estas construcciones.

Posteriormente, traslado al hotel y tiempo de descanso.

Día 5 - Lunes 21 de Octubre - La Tailandia más rural y auténtica: Angthong, Singburi y Lopburi

Hoy será otro de esos días diferentes, únicos, de los que es muy difícil encontrar en cualquier Tour por Tailandia.

Visitaremos lugares muy poco frecuentados por turistas, pero no por ello menos impresionantes y diferentes, hasta llegar a nuestro destino final, Sukhothai.

Desayunaremos en nuestro hotel y seguidamente pondremos rumbo hacia el norte. Nos espera un largo día de aventuras por el corazón de Tailandia.

Empezamos la ruta haciendo parada en el templo de Wat Muang situado en la población de Angthong, más conocido por ser buda más grande del país con una altura aproximada de 95 metros.

Continuamos hacia la ciudad de Singburi donde se encuentra el famoso templo Wat Phra Non Chak Si Worawihan un buda reclinado de unos 47 metros de longitud con un parecido al emblemático templo de Wat Pho de Bangkok, o el Wat Pikul Thong Phra Aram Luang, con su bello entorno.

Seguimos nuestra ruta. Y la siguiente parada es cuanto menos curiosa. Esta parada será en Lopburi, la famosa ciudad de los monos (y es literal… pues campan a sus anchas por la ciudad y hay más monos que personas en el lugar), para visitar su Templo más importante, el Wat Prha Prang Samyord.

Una vez terminada la visita, comeremos en un restaurante local (esta parada a comer podría ser antes o después de la visita a Lopburi, pues depende del tiempo que nos lleve la visita en Singburi) y seguiremos hacia el norte.

La ciudad donde nos quedaremos a dormir será Sukhothai, también antigua capital del Reino de Siam. Sukhotai es una remanso de paz comparado con otros lugares de Tailandia, por lo que podremos disfrutar del hotel una vez lleguemos, preparados para una de las visitas más especiales de todo el viaje que tendremos al día siguiente.

Día 6 - Martes 22 de Octubre - Sukhothai, Lampang y llegada a Chiang Mai

Este día es especial, pues realizaremos una de las actividades que más sorprende a la gente que visita el país, y no es otra que recorrer en bicileta las ruinas del Parque Histórico de Sukhothai, también declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1991.

Una visita tranquila por el lugar, donde podremos visitar alguno de los muchos templos que alberca este Parque Histórico.

Contemplaremos uno de los iconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum.

Nos dirigimos hacia Lampang. Una ciudad tranquila donde puede sentirse el espíritu del norte sin tanta aglomenraciones. Fue un importante centro de producción de madera de teca, visitaremos el templo más importante: Prathat Lampang Luang.

Finalmente llegaremos a Chiang Mai, en el norte del país, donde tendremos tiempo de relajarnos o visitar su animado mercado nocturno, que está cerca de nuestro hotel.

Día 7 - Miércoles 23 de Octubre - Día libre en Chiang Mai

Día libre en la ciudad de Chiang Mai.

Entre las opciones que damos en el día, proponemos la visita al único santuario de elefantes con guía en Español en todo Chiang Mai. (Por supuesto, es uno de los santuarios que hay, aunque el único en Español, pero se pueden elegir otras opciones más económicas o hacer el día por libre).

Medio día interactuando y aprendiendo sobre sobre ellos en plena vegetación y ayudando en la lucha contra el maltrato animal.

En la visita se podrá interactuar con ellos y tomarse fotografías, no obstante, en ningún momento se obligará al elefante a posar o hacer cualquier trabajo forzoso como subirse a su lomo o cualquier otra actividad que promulgue el maltrato animal y almuerzo en el mismo santuario. El elefante decidirá al momento y nosotros nos adaptaremos y disfrutaremos con ellos.

Opción de realizar la actividad de medio día (por la mañana o la tarde) o de día completo.

Una vez finalizada esta actividad, regresaremos al hotel y tendremos libre nuestra última tarde/noche en Chiang Mai. Podremos pasear, descansar, darnos un baño o aprovechar nuestra última noche en el mercado nocturno de Chiang Mai.

Día 8 - Jueves 24 de Octubre - Doi Suthep y Doi Inthanon, la montaña más alta de Tailandia

Después del descanso del día anterior (o no tan descanso, depende de lo que hayamos hecho) haremos una visita a dos lugares icónicos del norte de Tailandia: Doi Inthanon y Doi Suthep.

El primero de ellos, Doi Inthanon, nos espera con varias actividades.

Visitaremos las pagodas gemelas construidas por la fuerza aérea tailandesa en honor al Rey y la Reina por su 60 cumpleaños.

Continuamos hasta el mercado tribal Hmong, que comercializa diversos tipos de vegetación, frutas y flores de su propia granja. Luego visitaremos la aldea de la tribu Karen, los cuáles principalmente se dedican a la agricultura orgánica. Aquí podremos degustar un excelente café en medio de un ambiente tranquilo y hermoso.

Antes de volver a Chiang Mai haremos una  última parada en la cascada Wachiratarn.

Finalmente, estaremos de regreso en Chiang Mai y subiremos a la montaña para visitar Doi Suthep, un templo situado en la cima, con una gran pagoda dorada y unas vistas impresionantes de la ciudad. Aquí, podremos experimentar su paz y la tranquilidad mientras disfrutamos de las vistas panorámicas de la ciudad.

Día 9 - Viernes 25 de Octubre - Chiang Rai, la ciudad de los templos de colores

Dejamos Chiang Mai y nos vamos al extremo norte del país: Chiang Rai.

Si algo caracteriza a Chiang Rai es la cantidad de templos preciosos y, sobre todo, originales que tiene. Templo Blanco, Azul, Negro…. ¡Los veremos todos!. Así que desayunaremos temprano y pondremos rumbo a este increíble día que vamos a vivir.

Comenzaremos por el icónico Wat Rong Suea Ten o Templo Azul, un lugar impresionante que nos dejará sin palabras con su colorido y majestuosa arquitectura.

Luego, visitaremos Baan Dam, La Casa Negra, un conjunto de edificios tradicionales intercalados con diseños modernos y extravagantes, que nos sorprenderán con su originalidad y su impactante arquitectura.

No podía faltar el templo más espectacular y más famoso de Chiang Rai y de toda Tailandia, el Wat Rong Khun o Templo Blanco, este impactante lugar os dejará sin palabras.

¿Sorprendido por lo visto en el día de hoy? Pues esto no acaba aqui. Seguiremos con el Wat Huay Pla Kung, también conocido como el Gran Buda de Chiang Rai. Otro lugar increible que a buen seguro te encantará.

(el orden de las visitas puede variar)

Una vez terminadas todas las visitas, nos dirigiremos a nuestro hotel de Chiang Rai donde pasaremos la última noche antes de irnos a las increibles playas de Krabi.

Día 10 - Sábado 26 de Octubre - Rumbo a Krabi, el paraíso de Tailandia

Después del desayuno, a la hora convenida, traslado al Aeropuerto para tomar vuelo a Krabi.

A nuestra llegada a Krabi, traslado al hotel de Ao Nang y tarde libre para disfrutar de la playa, el mercado nocturno o lo que más nos apetezca hacer.

Días 11 y 12 - Domingo y Lunes, 27 y 28 de Octubre - Días libres en Krabi

Tendremos 2 días libres completos en la increíble Krabi para hacer alguna de las muchas actividades que nos ofrece este paraíso de Tailandia. Se pueden hacer por libre, en grupo, más económicas o más completas. Hay actividades para todos los gustos.

A continuación, nosotros proponemos algunas de las actividades guiadas y en español de la zona.

Por supuesto, las hay mucho más económicas si así se desea, como contratar un barquero y que te lleve a alguna de las islas o grupos en inglés. Por supuesto, como estaremos con vosotros en Tailandia y os asesoraremos antes del viaje, os ayudaremos a elegir la opción que más se adapte a vuestros gustos y necesidades.

Opción 1: excursión por las Phi Phi y 4 islas de Krabi

Este Tour se centra en el archipiélago de Koh Phi Phi, un paraíso natural que brilla con luz propia en el país de Tailandia. No dudamos en decir que en este archipiélago se encuentran las playas de Krabi más famosas.

Navegaremos rumbo hacia este tesoro, compuesto principalmente por dos grandes islas Phi Phi Don y Phi Phi Leh. Una de las paradas la realizaremos en la Laguna de Phi Phi Leh, una increíble laguna natural con aguas cristalinas, rodeada de acantilados de piedra caliza. Sin duda, uno de los lugares más mágicos de Tailandia.

Maya Bay se visita siempre y cuando no esté cerrada a publico.

*de estar cerrada se visitará desde la embarcación sin entrar a la playa. Si las condiciones del mar lo permiten pararemos el barco durante unos minutos en frente de la bahía para poder verla y hacer fotos desde el barco. ¡Maya Bay es sólo una parada más dentro de nuestro itinerario habitual, por lo que tendremos más tiempo para visitar otras playas al menos tan hermosas como ésta y menos turísticas! 3 Tours Krabi También pondremos rumbo a algunos de los mejores puntos en la zona para realizar snorkel y disfrutar de la naturaleza submarina.

Durante estas excursiones en barco, se intentan escoger lugares que no estén en las rutas de otros operadores de la zona, para que te lleves de Tailandia un recuerdo único. Por eso las rutas varían según la afluencia de los lugares a visitar para que descubras impresionantes puntos de buceo, donde encontrar la mejor vida marina. Algunos de estos lugares son Pileh Bay, Cueva Vikinga, Monkey Beach, Loh Samah o Nui Bay, isla Bamboo, Isla Koh Kai, Isla Koh Mor y Koh Tap y Isla Koh Poda.

Recordemos que Koh Phi Phi es uno de los lugares turísticos más visitados del planeta, pero no por ello menos impresionante y bello, por ello, nosotros intentaremos mostraros las zonas menos turísticas e inolvidables.

Horario de la actividad: De 6:00 a 16:00.
Precio: 2,800 Bahts por persona. (75€ aprox)

Opción 2: excursión por isla James Bond + Koh Yao Noi y Hong Island

Visitarás 3 provincias en un día: Krabi, Phang Nga y Phuket. Tour completamente en español. Nosotros nos hemos propuesto que las puedas vivir sin tanta aglomeración de gente y por eso planificamos esta excursión en barco en el mejor horario, cuando hay menos afluencia de turistas para que puedas disfrutarla con mayor privacidad.

En las horas de más afluencia visitaremos las islas de la provincia de Phang Nga, islas no tan populares, pero de igual belleza natural.

Otra de las grandes diferencias entre nuestros tours y los que se publicitan en la zona es que nosotros no llegamos a la isla de James Bond por carretera, es decir, nuestro tour es en barco durante toda la travesía, lo que nos permite disfrutar del mar, la fauna marina, y vivir de cerca el mar de Andamán. Esas 3 o 4 horas que debes realizar por carretera, nosotros te las ofrecemos por mar. Nuestro tour a James Bond Island lo realizaremos en lancha rápida desde Ao Nang realizando paradas durante el trayecto para que conozcas en profundidad esta zona. Consideramos que debes conocer otras islas cercanas a James Bond, más bellas y salvajes y además mucho menos turísticas.

Estas son las islas que te descubriremos:

  • Koh Tapu James Bond Island desde el barco.
  • Koh Yao: o está compuesta por 2 islas principales localizadas entre Phuket y Krabi.
  • Koh Hong: Impresionantes islas con una hermosa laguna, una piscina natural rodeada de acantilados.

Horario de la actividad: De 8:45 a 17:00. (aprox)
Precio:3,300 Bahts por persona. (90€ aprox)

Otras opciones:

  • Tour en kayak por la laguna de cristal de Krabi.
  • Templo del Tigre, Piscina Esmeralda y fuentes termales.
  • Excursión al lago Cheow Lan.
  • Excursión al santuario de elefantes de Ao Nang.
  • Excursión a la playa de Railay.

Como comentamos, estas son solo algunas ideas de lo que se puede hacer en Krabi y hay muchas forma de hacerlo.

¡Coméntanos qué es lo que te interesa y buscaremos las mejores opciones para ti!

Día 13 - Martes 29 de Octubre - Regreso a Bangkok

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al Aeropuerto de Krabi para tomar vuelo Bangkok. A nuestra llegada, traslado al hotel de Bangkok.

Resto del día libre para descansar, hacer compras de última hora y darnos nuestra última gran cena de despedida del viaje.

Día 14 - Miércoles 30 de Octubre - Fin del viaje

Todo lo bueno tiene un final, y este día diremos adiós al país que nos habrá acogido tan amablemente estas 2 últimas semanas. Recuerdos imborrables que llevarnos a casa y que nos harán, a buen seguro, querer regresar pronto al sudeste asiático. Porque sí, el sudeste asiático engancha.

Desayuno en el hotel y traslado al Aeropuerto de Bangkok para tomar vuelo de regreso a casa.

¡Hasta pronto!

PRECIO DEL VIAJE

1.540 €

¿ QUÉ INCLUYE?

  • Todos los alojamientos durante 13 noches, en habitación doble. Los Hoteles serán los siguientes u otros de la misma categoría, todos de al menos 4 estrellas:

BANGKOK: Tinidee Trendy KhaoSan (4****) en habitación «Deluxe Classic».

KANCHANABURI: Royal River Kwai (4****) en habitación «Deluxe Room».

AYUTTHAYA: Krungsri River Hotel (4****) en habitación «Luxury Room».

SUKHOTHAI: Legendha Sukhothai Resort (4****) en habitación «Deluxe with Balcony»

CHIANG RAI: Le Patta Hotel (4****) en habitación «Deluxe Room».

CHIANG MAI: De Lanna (4****) en habitación «Superior Room».

KRABI: Avasea Resort Krabi (4****) en habitación «Superior Room».

  • Vuelos Domésticos:

Chiang Mai – Krabi – 20kg equipaje facturado + 7kg maleta de mano

Krabi – Bangkok –  20kg equipaje facturado + 7kg maleta de mano

  • Todos los desayunos.
  • Comidas en los días donde hay actividades programadas o excursión.
  • Excursiones indicadas en privado, con guía local de habla hispana durante todo el viaje.
  • Seguro de Viaje + seguro de anulación.
  • Todos los traslados y transportes durante el viaje.
  • Todas las entradas a los lugares de visitas.
  • Coordinador de la agencia de viajes con el grupo durante todo el circuito.
  • Asesoramiento con todas las dudas relacionadas antes y durante el viaje, incluyendo ayuda directa en la compra de los vuelos internacionales.
  • Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.
  • Viaje en privado para las personas del grupo.
  • Asistencia 24 horas en español.

¿QUÉ NO INCLUYE ?

  • Vuelos internacionales.
  • Bebidas y otras comidas no mencionadas.
  • Recargo por solicitud especial en alimentos y comidas.
  • Cualquier cosa que quieras hacer por tu cuenta.
  • Visado (los españoles no lo necesitan, pero otras nacionalidades podrían necesitarlo).
  • Propinas a guías, conductores o cualquier trabajador.
  • Suplemento en caso de querer habitación individual, el cuál es de 450€.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo viajar solo/a, con pareja, amigos..?

Por supuesto que sí, puedes viajar solo/a (compartiendo habitación de 2 camas separadas con una persona de tu mismo sexo), con tu pareja (en habitación con cama de matrimonio) o con un amigo/a o familiar (en habitación con 2 camas). También existe la posibilidad de habitación triple en caso de así solicitarlo.

¿Y si no quiero compartir habitación?

También puedes hacerlo, por supuesto, siempre y cuando haya disponibilidad. En este caso, tendría un suplemento por habitación individual. El costo de ese suplemento son 450€.

¿Por qué no está incluido el vuelo internacional?

No incluimos los vuelos internacionales en el precio base porque de este modo permitimos que cada persona pueda salir desde el lugar que quiera, ya sea Madrid, Barcelona o el extranjero. Igualmente, puede decidir llegar antes, irse después, visitar otro país, etc. Esto no quiere decir que nos desentendamos de la compra de estos vuelos, pues nosotros asesoraremos con las mejores opciones y podemos incluso hacer la gestión y compra de los mismos si así se desea. Si no eres de Madrid o Barcelona no pasa nada, pues miraríamos la mejor forma de enlazar con estas 2 ciudades (la gran mayoría de vuelos y con mejor precio pasan por estas ciudades).

¿Qué precio tienen los vuelos?

Por desgracia, a raíz de la pandemia, los conflictos internacionales y la inflación, el precio de los vuelos también se ha visto afectado. Siendo además una incógnita de cuánto pueden subir o bajar. Pero para que te puedas hacer una idea, el vuelo ida y vuelta desde Madrid o Barcelona a Bangkok está a día de hoy rondando los 750€. Son muy buenos precios para como están ahora los vuelos a Asia y otras partes del mundo.

¿Si llego en un vuelo diferente al de la mayoría me recogen y llevan al hotel?

Por supuesto que sí. Independientemente de la hora que llegues, siempre tendrás incluido el traslado del aeropuerto al hotel. Igualmente en sentido contrario, del hotel al aeropuerto aunque salgas en un vuelo diferente.

¿El coordinador estará siempre con nosotros?

Si, así es. El coordinador de la agencia de viajes estará con el grupo desde el principio hasta el final, pendiente de que todo salga según está establecido en el planning, no haya ningún problema, pueda resolver cualquier duda del grupo, etc… Por supuesto, aparte del coordinador, las excursiones se realizan con un guía local que conoce la cultura y la historia del país mejor que nadie.

¿De cuántas personas son los grupos?

Todos los viajes son grupos reducidos, máximo 16-18 personas, pues creemos que es un número perfecto para recorrer juntos las ciudades y realizar las excursiones. Los viajes con grupos excesivos de gente luego son complicados de gestionar, tienes que esperar a la gente, es difícil entrar a comer/cenar todos juntos en un sitio, etc…

¿Qué franja de edad son los grupos?¿Hay límite de edad?

No, no hay ningún tipo de límite de edad. El único requisito es ser mayor de 18 años. Luego los grupos por lo general tienen una media de edad de entre 30 y 55 años aproximadamente (pudiendo ser algo más o algo menos sin ningún problema). Lo que queremos realmente es gente de mente abierta, con ganas de viajar, de conocer gente y de vivir una experiencia diferente. 

¿Cuál es la fecha límite para apuntarse al viaje?

No hay una fecha límite para apuntarse, sino que el viaje quedará cerrado y completo cuando se completen las plazas. Y como ya hemos dicho, son grupos de 16-18 personas.

¿En qué se diferencia este viaje de otros que hay por internet?

Lo que buscamos con este tipo de viajes es el equilibro perfecto entre comodidad y aventura, haciendo además un recorrido que no es el típico que se vende por internet y el cuál es bastante laborioso y se perdería mucho tiempo sin un guía y un medio de transporte privado para el grupo. Además, los hoteles del viaje están seleccionados con mucho mimo. Son todos céntricos, con un mínimo de 4 estrellas y muy bien situados.

¿Cuánto dinero debo llevarme o cuánto puedo gastar para hacerme una idea?

Esta pregunta, que se realiza de forma tan frecuente, no tiene una respuesta fácil. Lo que podemos decir es que los precios de los gastos básicos que no están incluidos (que son las bebidas, las cenas y las comidas de los días sin excursiones) son muy bajos. Una cena “normal” puede costarte en Tailandia 4€-5€. Ya si quieres algo más económico en un puesto callejero, por poco más de 2€ puedes cenar. Y puedes darte un homenaje y tener una muy buena cena por alrededor de 10€. Los desayunos están todos incluidos, muchas comidas, todos los transportes, traslados, excursiones, entradas… por lo que los gastos básicos serán muy bajos. Luego ya depende de cada persona los gastos que pueda tener en souvenirs o fuera de los gastos básicos mencionados.

¿Cómo se realizan los pagos?

Para reservar el viaje se debe hacer un ingreso de 300€. Con eso ya está tu plaza garantizada. Una vez el viaje se confirma por llegar al mínimo de plazas (10) ya se pueden comprar los vuelos y se realiza el resto de pagos, pudiéndolo fraccionar en 2 o 3 veces. El  requisito más importante es que el 1 de septiembre tiene que estar pagada la totalidad del viaje.

¿QUIERES APUNTARTE A ESTa AVENTURA CON NOSOTROS? ¡¡ADELANTE!

Al pinchar en «RELLENAR FORMULARIO» se te abrirá un formulario donde deberás meter tus datos de contacto y algún dato general. ¡Nos pondremos en contacto lo más rápido posible contigo para formalizar la reserva!

¿Prefieres contactarnos vía WhatsApp antes? ¡Puedes hacerlo sin problema! Escríbenos mencionando tu interés en esta aventura y te contestaremos lo antes posible.

¿Lo tuyo es Instagram? ¡No te preocupes! Entra a nuestro perfil, envíanos un Mensaje Directo indicando que te interesa este viaje y nos pondremos en contacto cuanto antes.