viajes realizados

Cada viaje es una aventura. No hay 2 viajes iguales. Y de todos ellos te llevas unos recuerdos imborrables. Desde TdeTravel intentamos que vivas una experiencia única.

SIN LÍMITE DE EDAD

La edad es un número. Lo importante es el alma aventurera.

En los viajes realizados ha quedado demostrado que no importa la edad para poder disfrutar del viaje y llevarte grandes amigos de la aventura. Lo más importante es tener la mente abierta e ir con ganas de vivir la experiencia y disfrutar de cada minuto.

No siempre dos personas de la misma edad son los que van a congeniar mejor. Grandes amistades con bastantes años de diferencia se forjan continuamente en estos viajes.

Porque para una bonita amistad, no existe edad.

Y así ha quedado demostrado en los viajes grupales que hemos realizado.

 

indonesia

Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo y se compone de cientos de islas. ¿Cómo no iba a ser maravilloso este destino?

Indonesia tiene algo mágico, que atrapa. Rico a nivel cultural, cada isla es diferente, su gastronomía es increíble.

Desde sus increíbles templos, en la isla de Java, a su naturaleza más exuberante, en la Isla de Bali, pasando por sus increíbles playas, en las Islas Gilis.

Vivir este aventura en un lugar tan mágico rodeado de personas con la misma pasión que tu… es siempre un acierto al 100%.

 

TAILANDIA

Posiblemente, uno de los países más completos del mundo. Y es que Tailandia lo tiene TODO.

El sudeste asiático tiene algo que te atrapa. Y Tailandia, en concreto, es uno de los grandes «culpables».

País con una cultura fascinante, unas playas de ensueño, gastronomía exquisita (¡y muy barata!) y una gente amable y con una sonrisa dibujada en la cara.

Se me ocurren pocos países en el mundo mejores para disfrutar de una experiencia en grupo como este. 

 

MÉXICO

Cultura, gastronomía, historia, playas de ensueño, pueblitos de cuento. Sin dudarlo, México es siempre apuesta segura.

Recorrer la península de Yucatán (con sus 3 estados, Yucatán, Quintana Roo y Campeche) es uno de esas experiencias que no se olvidan fácilmente. Y hacerlo con un grupo de viajeros con las mismas ganas de conocer el país que tú, lo hace fascinante.

Adentrarse en la selva yucateca para descubrir los rincones secretos, los vestigios que dejó la población Maya o degustar la exquisita gastronomía local es una increíble experiencia.

¡Que viva México!

 

 

¡Abierta la agenda 2024!

DESCUBRE TODOS NUESTROS DESTINOS

Y presta atención porque… ¡Próximamente más viajes y fechas disponibles!